Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Valora este artículo
(9 votos)

foto guardianes antillanosGuardianes Antillanos, SRL. (GUARDIANSA) es una empresa de seguridad con permiso de operación en todo el territorio nacional, y en efecto operando, desde el año 1988. Se crea bajo la mistica de hacer un trabajo eficiente y diferente, combinando capacidades, esfuerzos, controles y garantía en beneficio de los clientes

Con empresas extranjeras como primeros clientes, adquiere, desde el momento de su formación, estándares internacionales en materia de seguridad, los que ha mantenido a lo largo de sus operaciones. Estas empresas extranjeras, en su mayoria aun clientes de GUARDIANSA, conjuntamente con la preparación del personal, la mantiene a la vanguardia de la seguridad privada en la Republica Dominicana.

Guardianes Antillanos, S.A. está consolidada bajo la premisa de que la seguridad es ilimitada, por lo que sus esfuerzos deben ir mas allá de la responsabilidad netamente contractual o legal, dando asi soporte adicional y personalizado a los clientes, siendo esto parte de sus fortalezas y de la gran diferencia con las demás empresas del sector.

Nuestro Grupo:

Nuestra empresa pertenece al Grupo Guardiansa,  que tiene otras empresas bajo su sombrilla y que sirven de apoyo y ofrecen una gama de servicios adicinales a los clientes en materia de seguridad.  Entre ellas están:

  •   Guardianes Antillanos, S.R.L.

  •   Superior Alarm Systems, S.R.L.

  •   Academia de Seguridad General Gregorio Luperón.

Estas empresas del área de seguridad sirven de sostén para dar asistencia de cualquier orden a los clientes que la necesiten, ya que nuestros esfuerzos por brindar seguridad nos ha obligado a esa diversificación.

Misión:

Tenemos como misión ofrecer seguridad mas allá de nuestra responsabilidad. No ser tan solo una empresa que se limite a vender un servicio, si no que en todo momento sirva de soporte al cliente en cualquier situacion de inseguridad en que se encuentre.

Es parte de nuestra misión dar la cara al cliente en todo momento.  En otras palabras estar donde debemos estar y en el momento en que tenemos que estar. Que nuestra seguridad no sea, bajo circunstancia alguna, motivo alguno de inseguridad.

Visión:


Seguir estando dentro de las mejores empresas de seguridad del país, manteniendo los controles de calidad al mas alto nivel y garantizando al máximo una ejecución del trabajo de nuestro personal dentro de los estándares esperados por nuestros clientes.

Con estas premisas pretendemos siempre lograr:

  •  Un mayor beneficio para nuestro personal en general.

  •  Una mayor garantía para nuestros clientes.

  •  Ofrecer una mayor cooperación a las autoridades policiales y militares y a la seguridad ciudadana.

  •  Ser ejemplo de organizacion y seriedad en el área de la seguridad privada en la Republica Dominicana.

Valores:

  1. Somos una empresa de seguridad con más de 35 años sirviendo a la sociedad dominicana y siendo base, soporte y modelo para otras empresas surgidas con posterioridad a nuestra formación dandoles asesorías y trazando normas y procedimientos acogidas por todo el sector.

  2. Somos de las pocas empresas certificada por BASC (Business Alliance for Secure Commerce), lo que implica que nuestra empresa es auditada semestralmente con estándares internacionales tanto para su administración como para sus operaciones.

  3. Somos una empresa organizada de acuerdo a los lineamientos científicos de la administración moderna, debidamente departamentalizada, con puestos, descripciones y manual de procedimientos definidos para lograr la eficiencia y la adecuada rentabilidad para crecer y reinvertir.

  4. Somos directivos profesionales en el área de la seguridad privada con formación academica en universidades extranjeras y locales.

  5. Capacidad del personal garantizada por un entrenamiento adecuado a través de la cademia de capacitación General Gregorio Luperón, aprobada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, y un reentrenamiento constante para afianzar conocimientos de las órdenes generales y las órdenes especificas de los puestos, a traves de entrenamientos de la Secretaria de las Fuerzas Armadas.

  6. Calidad de los servicios soportados por un departamento de servicio al cliente debidamente organizado que procura las desviaciones en la prestación del servicio para corregir las posibles fallas, haciendo los ajustes que fueren de lugar para cada caso.

  7. Valores agregados que se traducen en: -Sistema de respuesta rápida. -Supervisón electrónica para un control estricto. -Sistemas de alarmas para aquellos clientes que tengan alguna condición de inseguridad en su propiedad. -Monitoreo de la supervisión y de las alarmas 24 horas al día, lo que garantiza una respuesta en cualquier momento y situación. -Entrenamiento sobre seguridad básica para el cliente que lo desee.

  8. Edificaciones y propiedades de un nivel superior a la mayoría de las empresas de seguridad del país para un manejo adecuado de las operaciones y de los procedimientos administrativos básicos de control.

  9. Sistemas de recorrido de supervisión constante por Guardiansa.

  10. Confidencialidad y profesionalidad en el manejo de las informaciones y servicios que ofrece.

  11. Socios fundadores especialistas en seguridad privada, miembros permanentes de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad, Inc. (ADESINC) y Representantes para Republica Dominicana y El Caribe de la Corporación Euroamericana de Seguridad (CEAS). Acuerdos con la Universidad APEC en Materia de Entrenamiento y capacitación de personal. Miembros de la Cámara de Comercio Dominico-Mexicana, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y de la Cámara Americana de Comercio.

Nuestra Politica

GUARDIANSA responderá de forma confiable y honesta a las necesidades de nuestros clientes a los fines de garantizar un servicio estable y la custodia efectiva de los activos puestos a nuestro resguardo.

Como empresa líder del mercado buscara un continuo crecimiento y la eficiencia continua de sus recursos, minimizando reclamaciones e incidentes mediante un manejo completo y oportuno de los riesgos, cumpliendo cabalmente las leyes y regulaciones del sector oficial y los principios emanados de entidades profesionales vinculadas al sector de la protección.

Mediante las políticas y programas internos fortalecerá su respuesta ante eventos ilícitos y adversos que comprometan nuestra imagen, personal y recursos, reduciendo el impacto de actividades ilegales en nuestra operación y cumpliendo un compromiso moral con nuestros clientes más allá de nuestra responsabilidad.

Newsletter

Contáctenos

Av. Pedro Henríquez Ureña No. 10, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional.

809-686-4064

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.