Seguridad Electronica
Jueves, 01 Agosto 2013 21:09
Valora este artículo
(4 votos)

SISTEMAS DE ALARMAS Y MONITOREO

Superior Alams System, es una empresa del grupo guardiansa, que sirve de apoyo logístico en nuestras operaciones, ofreciendo a nuestros clientes los servicios de Alarmas y Monitoreo las 24/7.

Esta empresa filiar del grupo, cuenta con la acreditación de la Asociación Latino Americana de Seguridad (ALAS), y la Asociación de Seguridad Electrónica (ADESE).


Asesoria Tecnica:


Contamos con un personal técnico capacitado para brindarle asesoría durante todo el proceso de instalación, con la finalidad de que usted pueda adquirir un plan de servicio ajustado a su necesidad.

Compromiso:


Nuestro compromiso esta más allá de nuestra responsabilidad, lo que nos permite brindárle un servicio más confiable, y con respuesta inmediata ante posibles amenazas.


Prevencion:



Con nuestro sistemas de alarmas, su residencia, empresa, banco, oficina o negocio, estará libre de cualquier intruso. Contamos con procedimiento para cada caso.

Innovación:


Contamos con equipos de última generación, para nuestros sistemas de alarmas y monitoreo. Con nuestro sistema Deggy Control, usted se sentirá mas seguro.

A quienes Protegemos:

Hoteles | Restaurantes | Bancos | Oficinas | Industrias | Zonas Francas | Residencias | Otros.




Solicitar servicio de Alarma
 
Visto 3743 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2013 20:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

Nuestra Politica

GUARDIANSA responderá de forma confiable y honesta a las necesidades de nuestros clientes a los fines de garantizar un servicio estable y la custodia efectiva de los activos puestos a nuestro resguardo.

Como empresa líder del mercado buscara un continuo crecimiento y la eficiencia continua de sus recursos, minimizando reclamaciones e incidentes mediante un manejo completo y oportuno de los riesgos, cumpliendo cabalmente las leyes y regulaciones del sector oficial y los principios emanados de entidades profesionales vinculadas al sector de la protección.

Mediante las políticas y programas internos fortalecerá su respuesta ante eventos ilícitos y adversos que comprometan nuestra imagen, personal y recursos, reduciendo el impacto de actividades ilegales en nuestra operación y cumpliendo un compromiso moral con nuestros clientes más allá de nuestra responsabilidad.

Newsletter

Contáctenos

Av. Pedro Henríquez Ureña No. 10, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional.

809-686-4064

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.