Seguridad Fisica
Jueves, 01 Agosto 2013 21:07
Valora este artículo
(5 votos)

OFICIALES DE SEGURIDAD PRIVADA

Contamos con el mejor servicio de seguridad física diseñado pensando en usted, basado en los más altos Estándares internacionales.

Experiencia de trabajo:


Más de 35 años de experiencia, lo que nos ha permitido brindar un servicio de calidad, certificado por instituciones internacionales.

Talento Humano:


Nuestros oficiales de seguridad cuentan con la preparación técnica adecuada, y son seleccionados basados en criterios de calidad y normas vigentes aplicables.

Nuestros servicios son instalados con un personal debidamente identificado, y con todos los accesorios y complementos de la seguridad privada.

Certificaciones:


Nuestra empresa cuenta con la certificación BASC, ALAS, así como el Aval de la Superintendencia de Seguridad Privada, y ADESINC.

Innovación:


Invertimos en nuestro personal de vigilancia e investigaciones, para ofrecerle una seguridad mas optima.

Protegemos tus Bienes:


Hoteles | Restaurantes | Bancos | Solares | Oficinas | Zonas Francas | Residenciales | Seguridad de eventos públicos y empresariales | Otros.


Solicitar Oficial de Seguridad

 
Visto 4804 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2013 20:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: seguridad Vip plus »

Nuestra Politica

GUARDIANSA responderá de forma confiable y honesta a las necesidades de nuestros clientes a los fines de garantizar un servicio estable y la custodia efectiva de los activos puestos a nuestro resguardo.

Como empresa líder del mercado buscara un continuo crecimiento y la eficiencia continua de sus recursos, minimizando reclamaciones e incidentes mediante un manejo completo y oportuno de los riesgos, cumpliendo cabalmente las leyes y regulaciones del sector oficial y los principios emanados de entidades profesionales vinculadas al sector de la protección.

Mediante las políticas y programas internos fortalecerá su respuesta ante eventos ilícitos y adversos que comprometan nuestra imagen, personal y recursos, reduciendo el impacto de actividades ilegales en nuestra operación y cumpliendo un compromiso moral con nuestros clientes más allá de nuestra responsabilidad.

Newsletter

Contáctenos

Av. Pedro Henríquez Ureña No. 10, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional.

809-686-4064

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.