Imprimir esta página
Jueves, 01 Agosto 2013 21:09
Valora este artículo
(3 votos)

INVESTIGACION, ASESORIAS Y CONSULTORIA EN SEGURIDAD PRIVADA

Nuestra empresa ofrece los servicios de investigación, asesoría y consultoría en seguridad privada, lo que nos ha permitido tener una mejor visión del mercado, y poderle ofrecer un servicio de alta calidad.



Experiencia de Trabajo:


Contamos con una amplia experiencia de trabajo con nuestros clientes y consultores de seguridad, permitiéndonos así tomar las mejores decisiones al momento de usted contratar nuestros servicios de seguridad.

Depuracion de Personal:


Ofrecemos los servicios de depuración de personal e investigaciones Privadas, en las instituciones militares y oficiales. (Procuraduría General de la Republica, Dirección General Prisiones, Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas, Sistema de Investigación Criminal).


Consultoria y Asesoria:



Nuestros consultores están para ayudarle y asesorarle en sus nuevos proyectos, a fin de garantizarle la seguridad ante posibles eventos.


Confesión de Carnet:


Contamos con equipos y técnicos especializados para la confesión de carnet del personal que labora en su empresa, ofrecemos carnet para sistemas de seguridad y controles de acceso.

Nuestros Servicios:

Depuración de Personal | Investigaciones Privadas | Consultoría y asesoría en seguridad | Capacitaciones | Confesión de Carnet | Otros.





Solicitar servicio de Investigación
 
Visto 5504 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2013 20:55