Solicitud de seguridad electronica


Nuestra Politica

GUARDIANSA responderá de forma confiable y honesta a las necesidades de nuestros clientes a los fines de garantizar un servicio estable y la custodia efectiva de los activos puestos a nuestro resguardo.

Como empresa líder del mercado buscara un continuo crecimiento y la eficiencia continua de sus recursos, minimizando reclamaciones e incidentes mediante un manejo completo y oportuno de los riesgos, cumpliendo cabalmente las leyes y regulaciones del sector oficial y los principios emanados de entidades profesionales vinculadas al sector de la protección.

Mediante las políticas y programas internos fortalecerá su respuesta ante eventos ilícitos y adversos que comprometan nuestra imagen, personal y recursos, reduciendo el impacto de actividades ilegales en nuestra operación y cumpliendo un compromiso moral con nuestros clientes más allá de nuestra responsabilidad.

Newsletter

Contáctenos

Av. Pedro Henríquez Ureña No. 10, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional.

809-686-4064

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.